Dos supuestos ladrones murieron a manos de uniformados de la Policía y vigilantes de una edificación, cuando hurtaban a un taxista y una vivienda en el sur de Medellín.
Uno de los primeros hechos se registró en el barrio Colombia, cuando unidades del plan cuadrantes de la policía se enfrentaron con dos jóvenes, quienes, al parecer, hurtaban a un taxista que pasaba por la zona.
En medio de la balacera con los uniformados murió: Santiago Andrés Moreno Yepes, de 24 años de edad, precisaron fuentes del Sistema para la Información y Seguridad, SISC, de la Alcaldía de Medellín
Lea también: Hombre en vehículo volcado, fue rematado por sicarios en Bello
Una segundo delincuente, quien acompañaba a la víctima, escapó del sitio, precisaron las autoridades. El hurto se pudo evitar gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad de la zona.
El otro hecho se presentó en el barrio El Poblado, comuna 14 de Medellín. Según trascendió, un vigilante de una edificación sorprendió a un joven cuando pretendía, al parecer, robar en una de los inmuebles.
En medio del forcejeo, el vigilante hirió con arma blanca al joven que ingresó al apartamento. Las heridas recibidas le provocaron la muerte a Juan David Idarraga Rios, de 26 años de edad.
Si le interesa: Un hombre mató a balazos a su sobrino y luego se quitó la vida en Caldas, Antioquia
Balacera en Aranjuez
Dos presuntos delincuentes resultaron heridos cuando se enfrentaron a bala con unidades de la policía, en el barrio Aranjuez, nororiente de Medellín
Información entregada por la policía reveló que la balacera se registró cuando los dos jóvenes heridos realizaban disparos al aire en una de las calles de esta zona de la comuna dos de la capital antioqueña. Al ser requeridos se enfrentaron con las unidades del plan cuadrantes.
Las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro asistencial de la capital antioqueña.