Fueron hallados dos cuerpos decapitados en Valdivia, Antioquia
Cortesía
28 Nov 2022 04:51 PM

Dos cuerpos decapitados fueron hallados en Valdivia, Antioquia

Talita
Usma Blanco
Ambos cadáveres fueron encontrados con los brazos desmembrados en plena carretera.

En zona rural de Valdivia, Antioquia, en la vereda La Llana  vía al corregimiento de Puerto Raudal, fueron hallados dos cuerpos decapitados y con los brazos desmembrados, en ellos se registró heridas por arma de fuego y objeto cortopunzante. Las víctimas ya fueron identificadas por las autoridades quienes están investigando el caso que tiene consternada a la población. 

Le podría interesar: Hidroituango: Sindicato de EPM pidió al gobierno una postura clara sobre su arranque

El Coronel Daniel Mazo Cardona, Comandante de la Policía Antioquia, indicó que los hechos fueron expuestos a través de una llamada telefónica denunciante por parte de la comunidad, quienes quedaron consternados al ver la escena ya que ambos cuerpos se encontraron en plena carretera. 

"Es un hecho muy lamentable que se nos presenta a nosotros en Raudal Viejo, esto queda al otro lado del río de la vía nacional, sobre una placa que lleva a dicho corregimiento, estamos ya con la comunidad y nuestro personal de Policía Judicial y nuestro Ejército entre ese cápsula investigativa para dar con los móviles y con los responsables de este doble homicidio."

Podría continuar leyendo: 1200 damnificados por inundaciones en sus viviendas y cultivos en Carepa, Antioquia

Según las autoridades en la zona del Norte de Antioquia se encuentra una disputa entre el Clan del Golfo y la Guerrilla del ELN. por ello no descartan que este hecho este relacionado con ello.

Cabe recordar que en una reciente operación realizada por las autoridades  lograron las capturas de alias ‘Tirador’, ‘Orejas’ o ‘Señor 7’; ‘Darío’ o ‘Care Malo’ y ‘Talco’. 

Alias ‘Tirador’ sería el coordinador logístico de la compañía Héroes y Mártires de Tarazá del ELN, y sería el responsable del transporte de armamento y estupefacientes desde los municipios de Tarazá y Valdivia.  

Por ahora todo es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.