Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Archivo
9 Nov 2022 01:00 PM

Dos crímenes con arma de fuego en Antioquia: uno en Caucasia y el otro en Pueblorrico

Paola
Agredo Tapias
Las víctimas tenían 25 y 32 años de edad.

Según el reporte oficial entregado por la Policía Antioquia, un primer hecho ocurrió en el barrio El Águila, zona urbana del municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, donde fue asesinado José Gregorio Graterol Fonseca.  

La víctima, de 25 años de edad, fue ultimada con arma de fuego. La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del personal de CTI Caucasia y las diligencias halladas quedaron a disposición de la Fiscalía.  

Lea también: Niño de 5 años sobrevivió al caer de un quinto piso en Sabaneta, Antioquia

El otro caso se presentó en el municipio de Pueblorrico, Suroeste antioqueño, donde fue asesinado con arma de fuego Yesid Fernando Santos Bautista, de 32 años de edad.  

Los móviles de ambos crímenes son materia de investigación.  

Captura por homicidio 

En zona urbana del municipio de El Peñol, Oriente de Antioquia, la Policía capturó a un joven de 23 años de edad, señalado de asesinar con arma de fuego a Stiven Villegas Montoya, en hechos ocurridos el 25 de mayo de 2021.  

Le puede interesar: Robo continuo de cables y de la infraestructura eléctrica tiene en alerta a Medellín

El hoy capturado era requerido mediante orden de captura por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de El Peñol, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.