Dos agentes de movilidad de Envigado resultaron lesionados en un accidente
Dos agentes de movilidad de Envigado resultaron lesionados en un accidente
Cortesía
24 Jun 2019 03:22 PM

Dos agentes de movilidad de Envigado resultaron lesionados en un accidente de tránsito en La Loma del Escobero

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este incidente estuvieron involucrados una moto y cuatro vehículos.

Un aparatoso accidente de tránsito que se presentó en la Loma del Escobero, en la calle 37 Sur con carrera 29, dejó dos guardas de tránsito de la Secretaría de Movilidad lesionados.

Lea también: Dos personas fueron asesinadas en menos 24 horas en Manrique
 
Este incidente se presentó, cuando un automóvil que bajaba por  está pendiente, al parecer tuvo una falla mecánica en el sistema de frenos y el conductor al percatarse de esto hace un giro para evitar que el choque sea de mayor magnitud.
 
El Capitán Luis Bernardo Morales, comandante del  cuerpo de Bomberos de Envigado, explicó que en esta maniobra, el automotor embistió a cuatro vehículo a más. Los dos guardas de tránsito resultaron con lesiones en su extremidades y fueron trasladados a centro asistenciales donde fueron valorados.

La Loma del Escobero estuvo cerrada cerca de tres horas horas, mientras que los distintos organismo de Socorro de Auxilio y la Secretaría de Movilidad de Envigado atendían esta emergencia.

Le puede interesar: Casas destechadas y árboles caídos por vendaval en Chigorodó
 
Las autoridades hicieron un llamado a los conductores para que extremen las medidas de seguridad, verificar las condiciones técnico mecánicas de los vehículos para  evitar hechos que lamentar.