Este cargamento estaba valorado en 40 millones de pesos.
Cortesía Deura
13 Abr 2021 05:13 PM

¿Dónde los iban a sembrar?  Capturadas tres personas con 9 mil tallos de semillas de coca en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este cargamento estaba valorado en 40 millones de pesos.

Operativos de control realizados en la vías de Antioquia, permitió la captura de tres personas, quienes fueron sorprendidas transportando  nueve mil tallos de semillas de coca dentro de un camión.

Lea también: Dos hombres intentaron hurtar un bus de servicio público en Antioquia y uno de ellos falleció debido a los golpes de los pasajeros

Dicho cargamento fue hallado por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, dentro de varios bultos de plátano, cuando se desplazaban por el kilómetro 42+600 metros en el sector conocido como la pesebrera en inmediaciones del municipio de Necoclí en el Urabá antioqueño.

El coronel Heinar Giovanny Puentes Aguilar, comandante de la Policía Urabá, reveló que de acuerdo con las investigaciones realizadas, las semillas de coca, valoradas en 40 millones de pesos, provenían del corregimiento de  Belén de Bajirá y tenían como destino el departamento de Córdoba.

Le puede interesar:

El alijo incautado y las tres personas capturadas, fueron dejadas a disposición de la fiscalía local 059 de Apartadó para el proceso de judicialización por los delitos  de conservación o financiación de plantaciones, informó el comando de la Policía Urabá.