Al parecer, una de las víctimas sería integrante de un grupo delincuencial, informaron las autoridades.
Foto archivo
29 Oct 2020 01:37 PM

Dentro de una vivienda asesinaron a dos hermanos en Sonsón, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, una de las víctimas sería integrante de un grupo delincuencial, informaron las autoridades.

Conmocionada se encuentra la comunidad del oriente antioqueño, por el asesinato de dos hermanos, ocurrido dentro de una vivienda, ubicada en zona rural del municipio de Sonsón en la vereda La Faldas.

Lea también: Antioquia está reportando más casos diarios de covid-19 que Bogotá ¿por qué?

En ese lugar fueron encontrados los cuerpos sin vida de los hermanos Brayan Danilo Manrique Galeano de 25 años de edad y Marlon Daniel Manrique Galeano de 18 años. Ambos fueron asesinados con arma de fuego, informaron las autoridades.

El hermano mayor quien era conocido con el apodo de “Brayan”, quien presuntamente sería integrante del grupo delincuencial común organizado los Crespos, tenía antecedentes judiciales por los delitos de  homicidio, tráfico de estupefacientes, hurto, utilización ilegal de uniformes e insignias, y orden de captura por tentativa de homicidio.

Le puede interesar: Tragedia familiar, menor de 16 años mató a su padrastro en Rionegro, Antioquia

Las autoridades investigan si la muerte de  alias “Brayan”, estaría relacionada con sus actividades ilegales. Las diligencias de este doble homicidio fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 120 seccional de Sonsón, informó el comando de la Policía Antioquia.