Esta persona sería jefe de sicarios del Clan del Golfo en el nordeste del departamento.
Cortesía
19 Feb 2021 03:01 PM

Dentro de un hotel cayó alias el Mocho, presunto asesino de una menor edad en Remedios, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona sería jefe de sicarios del Clan del Golfo en el nordeste del departamento.

Un joven de 23 años de edad conocido con el alias de el Mocho, fue capturado en las últimas horas, cuando se encontraba dentro de un hotel en el municipio de Segovia, a quien las autoridades señalan de ser el presunto responsable del asesinato de una adolescente de 14 años de edad, el pasado 18 se septiembtre de 2020 en  zona rural de Remedios, nordeste antioqueño.

Lea también: Por orden del Consejo de Estado habrá elecciones atípicas en Caucasia, Antioquia

El coronel, Oscar Alirio Barón Torres, comandante operativo de la Policía Antioquia, reveló que al parecer, alias el Mocho, se desempeñaba como jefe de sicarios de la subestructura delincuencial “Iván Arboleda Garcés” al servicio del Clan del Golfo con presencia criminal en Segovia, Remedios y Vegachí.

Sobre el capturado, se pudo establecer, que habría sido la persona  encargada de dar la orden a dos presuntos sicarios, quienes fueron detenidos por atacar a dos policías en Segovia, hace menos de una semana, agregó el oficial.

Le puede interesar: Los milagros de las tumbas de los NN en Puerto Berrío, Antioquia

Alias El Mocho, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de homicidio agravado en concurso, porte o tenencia de armas de fuego con uso de menores en la comisión de delito, informó el comando de la Policía Antioquia.