Otras dos personas fueron asesinadas en el departamento.
Foto archivo
24 Jul 2020 11:12 AM

Degollada y con varios disparos asesinan a una mujer en el Bajo Cauca antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
Otras dos personas fueron asesinadas en el departamento.

En las últimas horas, la Policía Antioquia confirmó el brutal homicidio de una mujer, quien fue asesinada al ser degollada y como si fuera poco, también recibió impactos de arma de fuego en varias partes de su cuerpo.

Lea también: Antioquia entrará en alerta roja la próxima semana por ocupación de UCI

Este terrible hecho se presentó en zona rural del sector conocido como Changaro del municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño. La víctima de 42 años de edad, fue identificada como Arleth Cecilia Estrada Muñoz. Los móviles de este hecho son materia de investigación. Las Diligencias a cargo de la Fiscal 143 seccional de Tarazá.

Continuando en esta misma subregión del departamento, en el municipio de El Bagre, en zona rural de vereda La Sardina, fue hallado con un disparo en la cabeza y otro en su brazo izquierdo, el cuerpo sin vida de Arturo Fifel Mesa Montiel de 32 años de edad.

Al igual que el primer homicidio, los hechos que generaron este crimen son materia de investigación. La inspección técnica de este cadáver fue realizada por personal de la Unidad Básica de Investigación Ubic de El Bagre y las diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía 147 Seccional de Medellín.

Finalmente en el municipio de Remedios, nordeste antioqueño, en la vereda Puerto Lopez, un ataque armado dejó  como saldo el asesinato de un hombre de entre unos 30 y 35 año de edad.

En este mismo hecho otro hombre resultó lesionado con heridas en su cabeza y hombro derecho. Debido a la gravedad, esta personas fue trasladada hasta el hospital San Vicente de Paúl de Medellín.

Le puede interesar: Profieren 190 condenas por violencia intrafamiliar en Antioquia

De acuerdo con voceros de la Policía Antioquia, esta personas, fue quien alertó a las autoridades del cuerpo sin vida, antes mencionado. Este crimen es materia de investigación, precisaron las autoridades.