La policía decomisó más de 200 cajas de potencializadores sexuales en Medellín
Cortesía
9 Ene 2020 10:13 AM

Decomisaron más de 200 cajas de potencializadores sexuales en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El medicamento no tenía registro INVIMA

La Policía Fiscal y Aduanera decomisó en una empresa transportadora de Medellín más de 256 cajas de potencializadores sexuales que no cumplían con las condiciones higiénicas de INVIMA.

Se pudo establecer, que este producto  pretendía comercializar se en la capital antioqueña en farmacias y otros establecimientos de medicina naturista, precisaron las autoridades.

Lea también: En ocho días de 2020 Medellín registra una reducción en homicidios del 45%

Se pudo establecer, que al no cumplir con el registro INVIMA, este producto podría afectar la salud de los consumidores, precisaron fuentes de la policía Fiscal y Aduanera.

El costo de las 256 cajas superan los seis millones de pesos, informaron las autoridades.

Más información:Controlado incendio que afectó zona reforestada en límites entre Envigado y Sabaneta

De otra parte,  las autoridades realizaron en los primeros ocho días de este año otras aprehensiones en contra del contrabando de celulares y accesorios para celular.

En los procedimientos efectuados en el centro de la ciudad, las autoridades hallaron más de 40 mil accesorios que no tenían la documentación respectiva de ingreso al país. Por esta razón, las autoridades aduaneras realizaron la  medida cautelar de aprehensión por tratarse de mercancía de contrabando.

Los elementos decomisados superan los 336 millones de pesos y fue dejada a disposición de la seccional de Impuestos y Aduanas Medellín, quienes continuaran con el proceso jurídico correspondiente