Juguete sexual
El dispositivo está diseñado para uso externo.
Ingimage
28 Ene 2020 09:10 PM

Juguete sexual quedó atrapado en la vejiga de una mujer

El dispositivo continuaba vibrando dentro del cuerpo de la mujer.

Sorprendidos quedaron los doctores de un centro médico en Estados Unidos. Una mujer llegó con un fuerte dolor abdominal y tras una radiografía evidenciaron que tenía un juguete sexual dentro de su vejiga. 

Le puede interesar: Usuarios de dispositivos sexuales estarían siendo espiados

Una mujer que no quiso ser identificada relató al medio estadounidense Arizona Family que juntó a su novio estaban probando un nuevo collar vibrador, pero por un mal movimiento terminó insertando este objeto dentro de su cuerpo. "De la nada sentí un dolor muy agudo (…) La primera reacción fue de pánico porque acababa de perder algo dentro de mí que aún no se apagaba”, dijo la mujer. 

La afectada se desplazó rápidamente a un centro asistencia donde pudieron constatar que el objeto no se encontraba dentro de la vagina de la mujer, sino que se había deslizado por la uretra hasta llegar a la vejiga, donde continuaba vibrando. "Cada vez que se disparaba era como si mi abdomen entero estuviera vibrando", aseguró al medio estadounidense. 

“Nunca he visto un caso como este en toda mi carrera", afirmó el médico que ayudó a la mujer, y que tras una intervención quirúrgica, pudo sacar el pequeño dispositivo de 24 gramos de su cuerpo.  

Lea también: El reto de las mujeres desnudas que se viraliza en internet

Ella aseguró que demandará a la empresa que fabricó ese dispositivo por no divulgar esas posibles consecuencias por su uso. 

Sin embargo, desde la compañía señalaron que el producto viene con una advertencia de no inserción, por lo que debe ser de uso exclusivamente externo.