El doble crimen fue perpetrado en el municipio de San Rafael, oriente del departamento.
Cortesía
15 Abr 2020 06:40 PM

De varios disparos y puñaladas asesinan a una pareja de esposos en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El doble crimen fue perpetrado en el municipio de San Rafael, oriente del departamento.

Conmocionada se encuentra la población del municipio de San Rafael, por el doble homicidio perpetrado en las últimas contra una pareja de esposos en una finca ubicada en zona rural de esta localidad a 30 minutos del casco urbano.

Lea también: Sorprenden a una mujer con tres menores dentro de una ambulancia utilizada como transporte en vías de Antioquia

Las víctimas fueron identificadas como Mónica Garcés de 50 años de edad y su pareja sentimental, Vicente Mesa de 62. Hasta el lugar del doble homicidio llegaron miembros del CTI para realizar las labores de inspección, quienes revelaron que los cadáveres presentaban varias lesiones con arma blanca y de arma de fuego.

El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia, señaló que sobre las víctimas no se conocían amenazas en contra de su vida y así mismo no tenía antecedentes judiciales.

Le puede interesar: Antioquia ya superó los 300 contagios de coronavirus

Sobre este doble homicidio se desconocen hasta ahora los móviles que lo generaron. Este crimen es materia de investigación, donde se espera en las últimas horas dar con la captura de los responsables, señaló el coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia.