Las víctimas no presentaban amenazas, ni antecedentes judiciales.
Foto archivo
11 Feb 2020 07:55 PM

De varios disparos fueron asesinados dos jóvenes en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las víctimas no presentaban amenazas, ni antecedentes judiciales.

Como Santiago Zapata Zuluaga y Andrés Camilo Garcés Rodríguez, ambos de 20 años de edad, fueron identificados los dos jóvenes, quienes aparecieron asesinados en el  sector conocido como Marquetalia Parque ubicado en el barrio Loreto de la comuna nueve de Buenos Aires.

Lea también: Conducen a dos menores de edad,quienes se escaparon de La Pola, en Robledo

El coronel Andrés Ceballos Correa, comandante de distrito tres del centro oriente de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que las dos víctimas eran amigos, y fueron asesinadas de varios impactos de arma de  fuego.

Este doble homicidio se presentó en zona boscosa y que tiene consternada a la comunidad del barrio Loreto es materia de investigación. Los jóvenes no presentaban amenazas, ni antecedentes judiciales, agregó  el coronel Ceballos Correa.

En esta zona del centro oriente de la ciudad delinquen los combos Barrios de Jesús, Los Bj, Los Chamizos, Ocho de Marzo, La Milagrosa, La Roja, Caicedo, Los Conejos y las Palma, las autoridades investigan si los autores del este doble crimen serían integrantes de estos grupos al margen de la ley.

Le puede interesar: Suspenden servicios de clínica estética en Medellín tras la muerte de una mujer

De acuerdo con las Secretaría de Seguridad de Medellín, con el asesinato de estos dos jóvenes la comuna nueve de Buenos Aires, reporta en lo corrido del año 2020, tres muertes violentas, un caso caso más en comparación con igual periodo del año pasado.