Al parecer, la víctima se dedicaba al cobro de extorsiones.
Foto archivo
15 Nov 2020 11:46 AM

De varios disparos en la cabeza, motorizados asesinaron a presunto integrante de Los Caparros en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, la víctima se dedicaba al cobro de extorsiones.

La Policía Antioquia, confirmó que en el barrio El Guamo, en plena zona urbana del municipio de Segovia, nordeste del departamento, fue asesinado de varios disparos en su cabeza, un joven de 21 años de edad, identificado como Dirían Nodier Patiño Chaverra. 

Lea también: Antioquia superó los 192.000 contagiados por Covid-19

De acuerdo con testimonios recopilados por las autoridades con testigos presenciales de este crimen, Patiño Chaverra, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes al ubicarlo le dispararon sin mediar palabra.

Según informaciones oficiales, la víctima, quien en el momento de su levantamiento, se le halló en su poder un arma fuego y cuatro cartuchos, al parecer, se dedicaba al cobro de extorsiones a nombre del grupo criminal de Los Caparros. 

En el suroeste, en zona rural, distante una hora del casco urbano del municipio de Betania, fue hallado, con lesiones por arma de fuego en la cabeza y heridas por arma blanca en cuello y hombro derecho, un hombre de aproximadamente 35 años de edad. 

Le puede interesar: Diez municipios en Chocó reportan afectaciones por lluvias y desbordamiento de ríos

Finalmente en Jardín de Tamaná, en zona rural, fue hallado asesinado un hombre, el cual se encuentra  sin identificar, y presentaba una herida por arma de fuego en el rostro, informó la Policía Antioquia.