La víctima fue hallada en el sector Los Charcos.
Archivo
5 Mayo 2022 05:07 PM

De varios disparos en la cabeza, le quitaron la vida a un joven en Copacabana, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue hallada en el sector Los Charcos.

Un joven de entre unos 20 y 25 años de edad, fue asesinado en el sector conocido como Los Charcos, en zona rural del municipio de Copacabana, en el norte del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades.

Lea también: Metrocable de Picacho, no prestará servicio este domingo

De acuerdo versiones entregadas por la ciudadanía, inicialmente se escucharon varios disparos, y luego de que ya no se escucharon las detonaciones, algunas personas se asomaron por las ventanas y vieron un cuerpo tendido y de manera inmediata alertaron  a las autoridades.

Tras este llamado, en el lugar hizo presencia una patrulla de la Policía y confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre,  el cual presentaba múltiples heridas causadas al parecer con arma de fuego, en su cabeza y en varias parte de su cuerpo.

La víctima de este asesinto, fue hallada indocumentada, por lo que su cuerpo, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad.

Le puede interesar: Hallaron el cadáver de un motociclista en Moravia

Con este caso, ya son seis las personas asesinadas este año en el municipio de Copacabana, un caso menos en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisaron las autoridades.