Esta comuna del noroccidente de Medellín, registra este año 14 homicidios.
Cortesía
30 Abr 2020 05:18 PM

De varios disparos asesinan a un joven en Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta comuna del noroccidente de Medellín registra este año 14 homicidios.

La tranquilidad de la cuarentena de este jueves, 30 de abril en Castilla, se vio interrumpida por el asesinato de un joven de 25 años de edad, quien fue identificado como Steven Alexis Vela Muñetón.

Le también: A prisión, dos presuntos asesinos de un joven en el municipio de La Pintada

De acuerdo con las autoridades, esta persona, fue sorprendida por un hombre armado quien le disparó en varias ocasiones, cuando se desplazaba a pie en plena vía pública de la carrera 69 con calle 98, a una cuadra de la Iglesia San Judas Tadeo.

El coronel Oscar Caballero Delgado, comandante del distrito Noroccidental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que la víctima era vendedor ambulante y vivía en la comuna siete de Robledo y sobre él no reposaban antecedentes judiciales.

Sobre este homicidio las autoridades ya han recolectado varias pistas para identificar y dar con la captura del responsable de este hecho violento.

Le puede interesar: Cayeron diez presuntos integrantes de “Los Pamplona” en Rionegro

Con este crimen la comuna cinco de Castilla, registra en lo corrido de 2020, 14 asesinatos, siete casos más en comparación con igual periodo del año pasado, lo que representa un incremento del 50 por ciento, para este zona del noroccidente de la ciudad, reveló la Secretaría de Seguridad de Medellín.