Punal
Punal.
Foto archivo
28 Abr 2019 04:00 PM

De varias puñaladas mujer mató a su novio en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este hecho la mujer fue capturada.

A una posible riña atribuyeron las autoridades la muerte de un hombre en el municipio de Bello a manos de su pareja sentimental. Las autoridades todavía no han revelado su identidad. 

Este hecho que tiene conmocionada a la comunidad, se registró en zona urbana de este municipio del norte del Valle de Aburrá, en la Autopista Norte, a la altura  del sector conocido como el retorno de la báscula, y la parecer se generó tras una fuerte y acalorada discusión que esta pareja sostuvo.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, manifestó que gracias una llamada realizada por un ciudadano a la línea de Emergencias 123, la presunta culpable de este homicidio fue capturada.

Camacho Jiménez, añadió que para esclarecer este crimen, se analiza si estaría relacionado con violencia intrafamiliar, intolerancia o consumo de estupefacientes.

La mujer capturada fue dejada ante las autoridades judiciales donde de deberá responder por el delito de homicidio.

Lea también: Pistoleros acabaron con la vida de un joven en Guayabal

Este es asesinato es ajeno al conflicto por la disputa de rentas ilegales entre los combos como los “Pachelly”, “el Mesa y “Niquía Camacol”, que han dejado en este municipio del norte del Valle del Aburrá por lo menos más de 30 personas asesinadas este año, precisaron las autoridades.