52 personas han sido asesinadas este año en el centro de Medellín
RCN Radio Medellín
27 Jun 2019 10:16 AM

De varias puñaladas falleció un hombre atacado en el centro de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
52 personas han sido asesinadas este año en la comuna diez del centro de Medellín

En un centro asistencial de Medellín murió producto de varias heridas con arma blanca, Juan Ramón Giraldo Posada, de 44 años, quien resultó herido en medio de una riña registrada en el centro de la ciudad

Según el Sistema para la información y Seguridad de Medellín, SISC, la víctima recibió varias heridas  a manos de un hombre que fue capturado minutos después por unidades de la policía de cuadrantes.

Lea también: Terror en Bello, encuentran cadáver embolsado en la vía Medellín - Bogotá

Sobre el crimen del hombre de 44 años, la Policía manifestó que desconoce los motivos y circunstancias de hecho criminal.

La policía ha señalado que la mayoría de asesinatos cometidos en la comuna diez se debe a riñas provocadas por intolerancia.

Si le interesa: Medellín exporta sicarios a España e Italia, confirmó Fiscalía

Seguridad Candelaria

Autoridades de Medellín confirmaron  que 52 personas han sido asesinadas durante este año en el centro de la capital antioqueña.

Por cuarto año consecutivo, la comuna diez presenta  el índice más alto en materia de criminalidad, reconocieron fuentes oficiales.

No obstante, pese a las medidas de seguridad adelantadas por la alcaldía y policía Metropolitana, las estadísticas demuestra que el centro continúa como el sitio donde más hurtan a los medellinenses.

Según datos entregados por la misma alcaldía, más de cuatro mil 200 denuncias de robos de personas se han registrado en la comuna de la candelaria.