De varias puñaladas asesinan a un hombre dentro de un taxi en San Javier
De varias puñaladas asesinan a un hombre dentro de un taxi en San Javier
Cortesía
9 Abr 2020 12:34 PM

De varias puñaladas asesinaron a un hombre dentro de un taxi en San Javier

Guillermo León
Ospina Muñoz
Dos personas fueron capturadas como presuntas responsables de este crimen.

Un hombre quien conducía un taxi fue asesinado de varias lesiones con arma blanca, cuando se encontraba dentro de este automotor en la comuna trece de San Javier, occidente de la capital antioqueña.

Lea también: Con trapos rojos, habitantes en Medellín claman por alimentación

Este cuerpo sin vida fue avistado por algunos habitantes, quienes de manera inmediata, a través de la línea 123, dieron aviso a la patrulla del cuadrante de ese sector. En ese momento las autoridades realizaron un plan candado, capturando a dos personas señaladas de ser los presuntos responsables de este crimen.

El brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que las dos personas capturadas tenían sangre en sus prendas de vestir, al parecer de la víctima y algunas pertenencias.

Sobre la persona asesinada se pudo establecer que no era el dueño del taxi y días antes lo había pedido prestado al dueño para hacerse un dinero. La primera hipótesis que se contempla de cara a este homicidio, es que estaría motivado por hurto,explicó el oficial.

El cadáver de esta persona fue trasladado por funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación, hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad.

Le puede interesar: Más de 12 mil comparendos han impuesto las autoridades en Medellín durante la cuarentena

Con esta muerte violenta, la comuna trece de San Javier, registra en lo corrido del año 2020, diez asesinatos, seis casos menos en comparación con el mismo periodo del año anterior, señaló la Secretaria de Seguridad de Medellín.