El hecho criminal se habría originado por una discusión entre equipos de fútbol.
Cortesía
9 Abr 2021 12:56 PM

De una puñalada en la cabeza, asesinaron a un joven en La Estrella, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hecho criminal se habría originado por una discusión entre equipos de fútbol.

Las autoridades confirmaron la muerte violenta de un joven, quien fue asesinado de una lesión con arma blanca, propinada en su cabeza, cuando se desplazaba por la calle 80 Sur con carrera 58 en el municipio de La Estrella, Sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Por violar el toque de queda, la policía impuso 157 comparendos a ciudadanos en Medellín

De acuerdo con un testimonio de unos de los familiares de la víctima, narró a las autoridades, que el hoy asesinado transitaba con una camisa del Atlético Nacional y en el camino se encontró con tres hombres que vestían la camisa del Deportivo Independiente Medellín.

En ese instante comenzó una acalorada discusión, donde una de estas tres personas, sacó un arma blanca y le generó la muerte a su víctima y luego huyeron del lugar. Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que en estos momentos son buscados los responsables de este crimen.

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para su identificación y establecer su edad.

Le puede interesar: Cayeron los estafadores del sur, dedicados a la venta irregular de bienes en Medellín

Con esta muerte violenta ya son cinco las personas asesinadas este año en el municipio de La Estrella. En el mismo periodo del año pasado, se reportaban siete homicidios, informaron las autoridades.