El cadáver de la víctima fue hallado en el sector la Culebra, en zona rural de este municipio del nordeste del departamento
El cadáver de la víctima fue hallado en el sector la Culebra, en zona rural de este municipio del nordeste del departamento.
Archivo
28 Dic 2022 02:06 PM

De un disparo en la cabeza y en el pecho asesinaron a un joven en Remedios, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cadáver de la víctima fue hallado en el sector la Culebra, en zona rural de este municipio del nordeste del departamento.

De dos disparos asesinaron a un joven en un hecho violento que conmocionó a la población del municipio de Remedios en el nordeste del departamento de Antioquia.

Lea también: Paola Holguín no renunciará al Congreso para aspirar a la Gobernación de Antioquia

El cuerpo sin vida de esta persona fue hallado abandonado en zona rural del sector conocido como La Culebra , que dista a  16 minutos de la cabecera municipal.

De acuerdo con la inspección judicial realizada al cadáver, la víctima de este crimen, quien fue identificado como Adrián Esteban Celis, fue asesinado al recibir dos disparos; uno a la altura del tórax y otro en la cabeza.

Le puede interesar: Gobernación rechazó corralejas en el municipio de Caucasia

Las inspección fue realizada por personal de la SIJIN del municipio de Segovia. El origen de este crimen es materia de investigación, indicaron las autoridades.