Referencia de homicidio
Referencia de homicidio
Archivo
13 Feb 2024 08:50 AM

De cuatro puñaladas hallaron cuerpo de joven en Sonsón, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
El cadáver no fue identificado

A Medicina Legal y Ciencias Forenses de Medellín fue trasladado el cadáver de un hombre hallado con cuatro heridas de arma blanca en la vereda el Rosario en el municipio de Sonsón, en el Oriente antioqueño.

lea también: Alias “Yirlinson” habría amordazado y ahogado a reconocido médico en Turbo

Mediante llamada telefónica de la comunidad, las autoridades llegaron a la zona donde ubicaron el cuerpo sin vida con cuatro orificios en su cuerpo. Sobre el crimen, las autoridades no descartan que el crimen haya sido perpetrado por actores armados de la zona. 

Este es el primer homicidio registrado este año en el municipio de Sonsón, la policía invitó a la comunidad en brindar información que ayude a identificar a los responsables de cualquier hecho de violencia. 

Más información: Se conoció un audio del presunto feminicida canadiense. El crimen fue perpetrado en Medellín

El Bajo Cauca antioqueño también fue epicentro  de violencia

Con varios impactos por arma de fuego fue encontrado el cuerpo sin vida de Jaider José Rosario González, de 23 años de edad, en la entrada de la hacienda Las Palmas, en zona rural de Cáceres.

Le puede interesar: Alias “Yirlinson” habría amordazado y ahogado a reconocido médico en Turbo

La acción violenta quedó descubierta inicialmente por un trabajador del predio ubicado en cercanías del Batallón Rifles.

El cadáver presentaba heridas de arma de fuego y fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Tarazá, Antioquia.

Se pudo conocer que la víctima había prestado el servicio militar y residía en el corregimiento conocido como Guarumo de esta misma localidad.

El cuerpo hallado vestía una sudadera azul y un suéter negro.

Es importante destacar que, en menos de 24 horas se han registrado dos crímenes violentos en el Bajo Cauca antioqueño. En el otro caso, hallaron degollado a un hombre en zona rural de Caucasia.