El cuerpo de la  víctima fue encontrado en plena vía pública.
Foto archivo
4 Nov 2019 11:21 AM

De cuatro balazos asesinaron a un joven en el centro Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo de la  víctima fue encontrado en plena vía pública.

Un joven de 20 años de edad, identificado como Juan Diego Agudelo Ardila de 23 años de edad, fue asesinado al recibir cuatro disparos, cuando se encontraba en el barrio San Benito del comuna diez de La Candelaria, zona céntrica de la capital antioqueña.

Lea también: Impactantes imágenes de la emergencia en Jericó tras torrencial aguacero

Según versiones preliminares, Agudelo Ardila, fue interceptado por dos hombres y de un momento a otro lo agredieron, quitándole la vida de manera inmediata, dejando su cuerpo tendido en plena vía de la carrera 54 con calle 50. Los móviles que llevaron a este hecho son materia de investigación.

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito centro oriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que una vez que los agresores perpetraron este crimen, huyeron en una motocicleta y tomaron la calle Colombia en contravía.

Las imágenes de las cámaras de seguridad que tomaron la huida, son analizadas para dar con la captura de estas dos personas. De acuerdo con las verificaciones sobre Juan Diego Agudelo Ardila, este joven no presentaba antecedentes judiciales, recalcó el oficial.

Le puede interesar: Jericó permanece incomunicado tras emergencia

Pese a este caso la comuna diez de la Candelaria muestra un comportamiento a la baja en temas de muertes violentas. Este año 77 personas han sido asesinadas en esa zona de Medellín, 19 homicidios menos con relación al mismo periodo del año 2018, esto representa una disminución del 20 por ciento, precisó la Secretaría de Seguridad de la ciudad.