Este es el segundo cadáver de un recién nacido hallado en menos de 24 horas en Antioquia.
Archivo
22 Jun 2022 04:40 PM

Cuerpo sin vida de una bebé de año y medio fue hallado en límites entre Santuario y Marinilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Este es el segundo cadáver de un recién nacido hallado en menos de 24 horas en Antioquia.

Las autoridades confirmaron el triste hallazgo de un cuerpo sin vida de una bebé de 18 de meses de nacida, en una zona verde a orillas de la vía que de Santuario comunica con el municipio de Marinilla en el oriente antioqueño. 

Lea también: ¡Atención! Desde hoy en la noche habrá cierre del Túnel de Oriente

De acuerdo con información suministrada por algunas personas que avistaron el cadáver, la menor habría sido abandonada por una mujer quien a su vez sería la madre de la recién nacida.

Luego de este triste hallazgo en el lugar hizo presencia personal de la Policía, el Cuerpo de Bomberos de Santuario y la Defensa Civil y las autoridades judiciales para las respectivas labores del levantamiento del cadáver. Por el momento la muerte de esta menor quedó por establecer  y  será Medicinal Legal que determiné cómo falleció.

Le puede interesar: EPM extendió el proceso de licitación para terminar obras de Hidroituango

Este es el segundo cadáver de un recién nacido hallado en menos de 24 horas en Antioquia. El primero de ellos fue el de un menor de entre seis y nueve meses de edad encontrado a orillas del rió Medellín a la altura de la vereda Popalito en zona rural del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá en inmediaciones de la  Central hidroeléctrica Carlos Lleras Restrepo.