Dos personas muertas y dos más heridas, dejó terrible accidente en Cocorná, Antioquia
Dos personas muertas y dos más heridas, dejó terrible accidente en Cocorná, Antioquia
Alcaldía de Cocorná
26 Jul 2021 11:45 AM

Consumo de licor habría causado tragedia vial en Cocorná, Antioquia

Johanna
Ramírez Gil
Las dos personas lesionadas fueron remitidas al hospital local

Un vehículo particular rodó por un abismo de 70 metros y cayó a la quebrada La Trinidad en Cocorná, Oriente antioqueño. En el carro se movilizaban cuatro jóvenes, quienes estuvieron tomando licor en el parque principal, y se dirigían a la vereda Las Playas, ubicada a media hora del casco urbano, según las autoridades locales.

Contexto: Dos personas muertas y dos más heridas, dejó terrible accidente en Cocorná, Antioquia

El alcalde de Cocorná, Saúl Giraldo Gómez, aseguró que el accidente de tránsito dejó un saldo de dos personas muertas y dos heridas, quienes fueron remitidas a un hospital de la localidad, donde se comprobó el alto grado de embriaguez en el que se encontraban.

"A las 3 de la mañana  de este lunes, cuatro jóvenes que estaban en una fiesta en el pueblo, se dirigían a la vereda Las Playas, y en una quebrada, se salieron de la vía y cayeron por un precipicio. Tenemos a un joven muerto que ya rescatamos. Estamos haciendo operaciones con la Defensa Civil, los Bomberos y la Policía para rescatar un segundo cuerpo. Los dos heridos están en un hospital recibiendo atención médica. No han podido despertar por la borrachera", señaló el mandatario.

Lea además: De película resultó el hurto de camioneta en el corregimiento de Santa Elena de Medellín

La ingesta licor habría sido la causa de este accidente de tránsito, según el reporte de las autoridades locales. Uno de los fallecidos tenía 29 años. Los lesionados están fuera de peligro. Todos eran oriundos del municipio. El vehículo todavía continúa en el río y no ha podido ser extraído.

Fuente
Sistema Integrado de Información