Este crimen es materia de investigación.
Foto cortesía
21 Oct 2020 01:17 PM

Conmoción en Yarumal Antioquia. A machetazos asesinaron a un joven

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación.

Conmocionada quedó la comunidad del corregimiento de Llanos de Cuivá del municipio de Yarumal, norte antioqueño, por la muerte propinada a machete contra un joven de 19 años de edad, quien fue identificado como Ailer Undrey Patiño.

Lea también: Dos supuestos sicarios del Clan del Golfo resultaron heridos al enfrentarse con la policía en El Bagre, Antioquia

Sobre este crimen las autoridades revelaron que es materia de investigación, toda vez que sobre la víctima no se conocían amenazas en contra de su vida.

Continuando en esta misma subregión del departamento, en zona rural de la vereda Tenche Algodón, a una hora del casco urbano del municipio de Angostura, resultó asesinado con arma contundente, un adulto mayor de 61 años de edad, identificado como Juan de Dios Ayala.

Luego de este ataque, la víctima fue trasladada por personal de bomberos voluntarios hasta las instalaciones de la morgue del hospital local San Rafael.

Le puede interesar: A salvo apareció el líder comunal que habría sido retenido por grupos armados organizados en Ituango, Antioquia

Sobre este crimen las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 31 Local de vida de Yarumal, informó la Policía Antioquia.