Conmoción en Medellín por el caso de dos menores arrolladas por un taxista
Conmoción en Medellín por el caso de dos menores arrolladas por un taxista
Redes sociales
23 Abr 2019 06:08 PM

Conmoción en Medellín por el caso de dos menores arrolladas por un taxista

Se investiga si se trató de un intento de hurto en el que habrían participado cuatro jóvenes.

En grave estado de salud quedaron dos jóvenes de 15 y 17 años, quienes fueron arrolladas por el conductor de un taxi, luego de un aparente atraco, que quedó registrado en un video que circula en redes sociales y causó conmoción en la comunidad.

Las impactantes imágenes muestran  a varias personas que se bajan del vehículo de servicio público, y posteriormente el taxista reversa y atropella a una mujer y pasa varias veces por encima de otra joven.

El hecho violento ocurrió en la comuna 15, Guayabal, Suroccidente de la capital antioqueña y fue reportado inicialmente como un accidente de tránsito, pero el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada, dijo que lo que evidencian las grabaciones de las cámaras de vigilancia de un establecimiento comercial, es un intento de homicidio.

En el vehículo también se movilizaban dos hombres, que huyeron del lugar donde se reportó el incidente, ubicado en inmediaciones de la terminal de transportes del Sur.

Lea también: Un hombre quemó a su novia con una plancha de asar carnes

Las víctimas  fueron trasladadas a centros asistenciales de alto nivel y según el secretario de seguridad, su pronóstico es reservado.

El taxista ya fue identificado y de acuerdo con fuentes judiciales, en las últimas horas se entregó a las autoridades, y aseguró que actuó en legítima defensa.

Los testimonios del taxista  y las grabaciones de las cámaras de seguridad, serán fundamentales para esclarecer  este episodio de violencia.

Este caso llamó nuevamente la atención de las autoridades, quienes pidieron a los ciudadanos no tomar justicia por mano propia y confiar en las instituciones.

 

 

En un acto demencial, taxista arrolla a dos jóvenes en Medellín

Fuente
Alerta Paisa