Conductor en aparente estado de embriaguez atropella a tres personas en Amalfi, Antioquia
Conductor en aparente estado de embriaguez atropella a tres personas en Amalfi, Antioquia
Captura de video
31 Dic 2023 02:08 PM

Conductor en aparente estado de embriaguez atropelló a tres personas en Amalfi, Antioquia

Estefanía
Pérez Botero
Una de las víctimas habría muerto por las lesiones causadas por el atropello, las otras dos presentan lesiones graves.

En el municipio de Amalfi, en el Nordeste antioqueño, se registró un accidente de tránsito donde resultaron tres personas lesionados, y una de ellas habría muerto por las heridas provocadas en el siniestro. 

Le puede interesar: Volcamiento de bus genera congestión vehicular en Valdivia, Antioquia

Como se pudo ver en un video difundido en redes sociales, una camioneta blanca se desplazaba por una calle de Amalfi cuando se llevó por delante a un hombre, peatón, aprisionándolo contra la pared de una esquina de una cuadra. 

Según el reporte de la Policía, el hecho sucedió en la carrera 21 con calle 21, donde no solo atropelló a este hombre que, al parecer perdió la vida, sino también otras dos mujeres, que también presentan lesiones de gravedad. 

Al sitio llegaron los Bomberos Amalfi para atender la emergencia y a las personas afectadas, mientras patrillas de la Policía hicieron plan candado para encontrar al conductor, que se había dado a la fuga. 

Posteriormente ubicaron la camioneta blanca con daños considerables, la cual estaba abandonada en vía pública del municipio. No obstante, el conductor luego se entregó de manera voluntaria ante la unidad de Tránsito de Amalfi y a las autoridades competentes. 

En el lugar del accidente también se presentó el agente de tránsito municipal disponible que se hizo cargo del caso, mientras el vehículo fue trasladado al parqueadero municipal. 

Cabe mencionar que la Policía Judicial también está investigando el accidente de tránsito, debido al aparente estado de embriaguez del conductor. 

Le puede interesar: "Unos 200 cargos en provisionalidad nombró la Administración saliente", denuncia equipo de empalme de 'Fico' Gutiérrez

Por lo anterior, las autoridades recalcan la importancia de no consumir bebidas alcohólicas antes de manejar, para así prevenir accidentes de tránsito, y no afectar la integridad de peatones y otros conductores. especialmente en esta época de celebraciones de fin de año.