Conductor drogado embistió dos motos de la policía en el barrio El Poblado de Medellín
Cortesía
21 Mayo 2020 10:34 AM

Conductor drogado embistió a dos policías en el barrio El Poblado de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En medio de la persecución los uniformados tuvieron que disparar a las llantas del automotor

En videos que son virales en redes sociales se observa la persecución de varias unidades de la institución a un conductor de un vehículo que arrolló a dos policías que se encontraban en sus motos en el barrio El Poblado, comuna 14 de la capital antioqueña.

Conductor drogado embistió dos motos de la policía en el barrio El Poblado de Medellín

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, aseguró que todo empezó en la comuna de La Candelaria, centro de Medellín, cuando la camioneta se pasó un semáforo en rojo, de allí empezó la voz de alerta de este conductor. Después de llegar al barrio El Poblado, el automotor embistió a dos informados que estaban en sus motos. La alarma se hizo extensiva a otras unidades que iniciaron la persecución por la Loma de los Balsos. Al hacer caso omiso a la señal de pare, los policiales tuvieron que disparar a las llantas del vehículo para que se detuviera.

Lea también: El miedo se apodera de la comunidad del barrio Castilla

Durante el registro, las autoridades comprobaron que el conductor se encontraba bajo efectos de sustancias psicoactivas. Sobre su prontuario, el dueño de la camioneta tenía antecedentes judiciales por agredir dos guardas de tránsito e intento de homicidio.

Más información: Más de 18 años de prisión por homicidio de hombre que intentó detener una riña en Medellín

El general Eliecer Camacho, manifestó que este conductor deberá responder ahora por los delitos de violencia contra servidor público, lesiones personales, violación a la cuarentena

Fuente
Alerta Paisa