Amarrado de pies y manos hallan cadáver de un hombre en el nororiente de Medellín
Foto: Archivo
16 Sep 2019 06:12 AM

Con un cable de luz amarraron cadáver en el nororiente de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
465 personas han sido asesinadas en lo corrido de este año en la ciudad de Medellín.

Unidades de la SIJIN de la Policía hallaron en plena vía pública el cadáver de un hombre embolsado, amarrado de pies y manos con cable de luz, en el barrio el Playón, comuna dos, nororiente de Medellín.

Durante la inspección técnica del cuerpo, no fue posible identificar el hombre entre los 45 y 50 años de edad, precisaron las autoridades.  El cadáver que estaba, además, envuelto en cobijas fue trasladado a Medicina Legal. Ya las autoridades, iniciaron la investigación para establecer, además, de las causas los responsables de esta muerte violenta.

Lea también: Cuatro personas muertas y ocho heridas deja racha violenta en Medellín

De otra parte, la secretaría de seguridad de Medellín, informó que en las últimas horas otras tres personas fueron asesinadas en hechos que son investigados por las autoridades. En el sector de San Pablo, en la comuna uno de la capital antioqueña,  fueron asesinados una pareja de ciudadanos venezolanos. En la acción violenta murieron de varios disparos Yuliany Enrique Colmenares Báez y José Gregorio Pachano,  de 31 y 49 años.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Camacho Jiménez, confirmó que ambos fallecieron en el lugar. Los hombres residían en la zona, uno llevaba más de un año y medio en la ciudad y el otro apenas había llegado desde hace 20 días y no descarta que los hechos estén relacionados con microtráfico.

Más información: En un colchón abandonan cadáver de un hombre en Medellín

Igualmente, en medio de una riña a cuchillo fue asesinada Ángela Isabel Hidalgo Paternina, de 38 años, en el sector conocido como Versalles, en el barrio Manrique, comuna tres de la ciudad.