Con un bazar buscan recursos para ayudar a 7 mil niños vulnerables en Antioquia
Con un bazar buscan recursos para ayudar a 7 mil niños vulnerables en Antioquia
Foto: PAN
25 Jul 2019 02:57 PM

Con un bazar buscan recursos para ayudar a 7 mil niños vulnerables de Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Se espera el ingreso de por lo menos 3 mil asistentes al evento

Para buscar recursos que beneficiarán a siete mil menores de edad y sus familias, quienes están en riesgo de vulnerabilidad en Antioquia, el Comité Privado de Asistencia a la Niñez, PAN, realizará un bazar en el sector de Miraflores del barrio Buenos Aires, comuna nueve de Medellín.

Durante el evento previsto para el próximo 25 de agosto, entre las nueve de la mañana y cinco de la tarde, se venderán artículos de hogar, ropa, calzado y una variada alimentación. Se espera la asistencia de por lo menos 3 mil personas que se vinculen a esta campaña de solidaridad.

Lea también: 'Los Simpson' tendrán otra película

En este programa familiar, El Comité invitó a la comunidad a disfrutar de  la música de los  artistas Jimmy Sossa y el grupo Zafarrancho.

Las directivas PAN, explicaron que  los recursos recibidos serán destinados para educación, nutrición y salud de los niños y adolescentes en estado de vulnerabilidad, así como en obras de infraestructura en las sedes de la entidad.

Si le interesa: Reykon tuvo que ser hospitalizado de emergencia

Para mayor ubicación, el Comité Privado de Asistencia a la Niñez, PAN, confirmó que el bazar se realizará en calle 49 número 16AA-  99. Cualquier inquietud pueden comunicarse al teléfono 269 27 23 extensión 103. Igualmente, en el correo electrónico:monica.londono@comitepan.org