Uno de los pasajeros resultó lesionado.
Archivo
29 Oct 2021 05:28 PM

Con un arma traumática hurtaron a los pasajeros de un bus en Guarne, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Uno de los pasajeros resultó lesionado.

Los pasajeros que se movilizaban en un bus de servicio intermunicipal, fueron víctimas de un hurto colectivo, cuando el automotor se movilizaba por la autopista Medellín-Bogotá a la altura del municipio de Guarne, oriente antioqueño.

Lea también: Falleció policía lesionado en accidente de tránsito por un carro de la basura en Robledo

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, el bus de servicio intermunicipal salió de la Terminal de Transporte del Norte y en el lugar antes mencionado recogieron a dos hombres.

Ya dentro del automotor, al parecer, una de estas personas, sacó un arma traumática con la que intimidó a la víctima, mientras la otra hurtaba las pertenencias de los pasajeros, robando varios elementos entre ellos cuatro celulares.

En medio de este atracó, uno de los pasajeros resultó lesionado, al ser golpeado con el arma traumática, toda vez que tras la agresión quedaron varias piezas regadas, lo que confirmó que era un arma de este tipo. Las heridas no revisten peligro para esta persona agredida. 

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Rolfi Jiménez, señaló que por testimonios recopilados por las víctimas, al recordar el acento de los asaltantes, al parecer indicaría que serían de origen venezolano.

Le puede interesar: Acabó a puñaladas con la vida de un habitante de calle en Laureles

Luego de cometer este hurto, los dos asaltantes huyeron del lugar. Con retratos hablados, las autoridades buscan individualizar a estas personas y dar con su pronta captura.