14 Oct 2019 04:56 PM

Con tres disparos en la cabeza encuentran un cadáver en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Este cuerpo fue hallado cerca donde hace menos de una semana una mujer fue asesinada de un golpe en la cabeza.  

Las autoridades confirmaron en las últimas horas el asesinato de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien fue asesinado con tres disparos en su cabeza y su cuerpo fue hallado en el barrio el Pinar de Bello, en inmediaciones de la antigua vía hacia Guarne, en el kilómetro 7, que conduce hacia el parque Arví.

Lea también: Operario muere en la grúa de una empresa en La Estrella, Antioquia

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del distrito de la zona norte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que este cuerpo fue avistado por la comunidad, y tras este aviso, uniformados de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver.

Sobre la víctima, la cual no se pudo establecer su identidad, se conoció que llevaba poco tiempo viviendo en esta zona del norte del Valle de Aburrá, reveló el oficial. 

Este homicidio ocurrido en este sector rural de Bello, prende las alarmas, toda vez que el pasado lunes, siete de octubre del presente año, muy cerca de este sector, en la vereda Granizal, en zona rural de este municipio del Norte del Valle de Aburrá, en límites con el municipio Copacabana, al lado de una quebrada apareció brutalmente asesinada de un golpe en la cabeza, una mujer de 45 años de edad. Se investiga si estos dos crímenes fueron perpetrados por las mismas personas.

Para combatir este flagelo la administración municipal realizó un consejo de seguridad donde con la Fuerza Pública y el Ejército intensifican la vigilancia en ese sector con policía judicial y de inteligencia para disminuir los índices de violencia en ese lugar, señaló el oficial.

Le puede interesar: De un golpe en la cabeza asesinaron a una mujer en Bello

Con este caso, ya son 118 los homicidios cometidos este año en Bello y tres este mes en la zona del Pinar. Para igual periodo del año 2018, este municipio registraba 59 homicidios. Lo que representa un incremento del 100 por ciento de asesinatos ocurridos en esta zona del Norte del Valle de Aburrá, indicaron las autoridades.

Fuente
Alerta Paisa