Estas dos personas también les fueron halladas 540 dosis de marihuana.
Foto cortesía
20 Jul 2019 11:50 AM

Con escopeta y drogas, capturan a dos presuntos integrantes de “La Terraza”, en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas dos personas también les fueron halladas 540 dosis de marihuana.

Dos personas que se transitaban por las calle de la comuna  número uno del Popular, en el nororiente de Medellín, fueron capturados por uniformados de la Policía de Metropolitana del Valle de Aburrá.

Lea también: Con horarios, regulan el consumo de drogas en lugares públicos de Antioquia
 

La patrulla del cuadrante de ese sector, que realiza operaciones de vigilancia, notó la actitud sospechosa de estos dos individuos, los cuales fueron requisadso y les fueron hallados en su poder un arma de largo alcance, tipo escopeta, munición para la misma y sin salvoconducto.
 
De igual manera también les fue hallado en su poder 540 dosis de marihuana, listas para la su comercio, para surtir las plazas de vicio.
 
El Secretario de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada, señalo que en el momento de la captura de estas dos personas, se pudo establecer que, al parecer, pertenecerían a la estructura criminal del “La Terraza”
 
De otro lado en la carrera  54 con calle 56, del popular sector conocido como Estación Villa, en la comuna diez de la Candelaria, fue capturado por la patrulla del cuadrante, un hombre de 29 años de edad, a quien luego de ser requisado se le halló en su poder 300 gramos de marihuana, 700 gramos de bazuco y 300 gramos de base de coca para comercializar en pequeñas dosis en esa zona de la ciudad.
 
Finalmente en la calle 54 B con carrera 4E, del barrio la Sierra, centro oriente de la capital antioqueña, cuando uniformados realizaban labores de patrullaje, sujetos que notaron la presencia de las autoridades, emprendieron la huida, dejando abandonado en vía pública una bolsa la cual contenía 125 cartuchos para fusil, calibre 7.62 mm, avaluadas en 1.250.000.

Le puede interesar:  Se declaró culpable autor de ataque que dejó 5 heridos en Medellín
 
Según las autoridades, esta munición pertenecería a los combos que delinquen en el sector de la comuna ocho de Villa Hermosa como “La Mansión”. “Los Conejos”  “13 de Noviembre” o “La Sierra”.