El alumbrado navideño tuvo una inversión de 700 millones de pesos.
Cortesía
3 Dic 2022 12:17 PM

Con 800 mil bombillas La Ceja encendió su alumbrado y le dio la bienvenida a la navidad

Guillermo León
Ospina Muñoz
El alumbrado navideño tuvo una inversión de 700 millones de pesos.

La Ceja se hizo presente y le dio la bienvenida a la navidad con el encendido del alumbrado. Este municipio del oriente antioqueño en medio de su gente vivió una fiesta de colores y luces con la que se espera celebrar en paz la época más esperada del año. 

Lea también: Fueron hasta una vivienda donde departía con sus amigos y lo asesinaron a bala en zona rural de Caldas, Antioquia

El encendido de los alumbrados se realizó en algunos barrios, como La Aldea, San Cayetano, y en la plaza de mercado. El alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, informó que algunas capillas representativas como la de  Chiquinquirá y la Basílica Menor, también fueron adornadas para incentivar el turismo religioso en esta navidad.

La temática de este año para el alumbrado de La Ceja, fue inspirada en las bicicletas, sistema de transporte significativo y simbólico para este municipio y las flores 

Más de 80 personas trabajaron arduamente, durante nueve meses para hacer el diseño de este alumbrado navideño, el cual cuenta con 800 mil bombillas led que consumen poca energía.

Le puede interesar: Hombres armados asaltan banco de Puerto Berrio, Antioquia

Estos alumbrados que estarán disponibles al público hasta la segunda semana del mes de enero de 2023, tuvieron una inversión de 700 millones de pesos, informó la Alcaldía de La Ceja.