El Alcaloide estaba empacado en siete cajas de cartón
Foto cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
26 Abr 2019 06:26 PM

Con 270 paquetes de marihuana, fue capturado un hombre en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
El alucinógeno estaba empacado en siete cajas de cartón.Con 270 paquetes de marihuana, fue capturado un hombre en Bello,Antioquia

En las últimas horas las autoridades detuvieron a un hombre, el cual al notar la presencia de las autoridades, demostró ante estas un actitud sospechosa. Esta situación generó que las uniformados abordaron al hombre para realizar labores de inspección.

Cuando llegaron al lugar, el hombre el cual fue identificado como Jonathan Andrés dávila Beltrán, vigilaba seis cajas de cartón, las cuales luego de ser revisadas, tenían en su interior marihuana, tipo cripa, los cuales estaban en 276 bloques prensados con un peso aproximado cada uno de 500 gramos.

El hallazgo de este alcaloide fue realizado, gracias a labores de patrullaje en en el sector de las araucarias 1, del barrio pachelly, del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Mataron a balazos a alias Pecas. Sicarios no tuvieron compasión

De acuerdo con las investigaciones, se confirmó que este cargamento de droga pertenece a la organización delincuencial “Los Pachelly”, quienes utilizan este tipo de rentas ilícitas como financiamiento y fortalecen su aparato criminal.

Las luchas por las plazas de vicios por enfrentamiento entre los grupos delincuenciales organizado de Bello como “Los Pachelly” “Los Mesa” y Niquía- Camacol, han dejado este año en ese municipio, del norte de Valle de Aburrá por lo menos 35 personas asesinadas.