Este joven haría parte del Clan del Golfo.
Cortesía
19 Dic 2022 03:02 PM

Cogieron a “Maluma”, señalado por tráfico de estupefacientes en San Pedro de Los Milagros

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este joven haría parte del Clan del Golfo.

Un joven de 19 años de edad, conocido en el mundo delincuencial con el alias de “Maluma”, fue capturado cuando se desplazaba por plena zona urbana del municipio de San Pedro de Los Milagros en el norte antioqueño, confirmaron las autoridades.

Lea también: En Antioquia se proyectan ventas por $1.5 billones durante la época decembrina

Las investigaciones realizadas contra alias “Maluma”, indican que contra esta persona reposaba una orden de captura, emanada por el juzgado segundo penal municipal con función de control de garantías único de San Pedro Antioquia, por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Alias “Maluma” haría parte de la subestructura criminal “Román Velásquez Valle”, que se encuentra al servicio del Clan del Golfo con injerencia en el occidente antioqueño, donde se desempeña como expendedor de sustancias estupefacientes.

Le puede interesar: ¡No aguanto la presión! Se entregó el conductor que arrastró el cadáver de un perro en Antioquia

Luego de su captura, esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía 27 Especializada contra el crimen organizado de Medellín Antioquia, precisó el comando de la Policía del departamento.