Ciudadano “gringo” apareció muerto en un hotel de Medellín
Archivo
25 Ene 2020 11:11 AM

Ciudadano “gringo” apareció muerto en un hotel de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El extranjero habría muerto por causas naturales

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hallaron en un hotel del sector del Estadio, occidente de Medellín, el cuerpo sin vida de un ciudadano norteamericano.

Peritos judiciales indicaron que  las causas de la muerte de  Stewart Ross Adler, de 64 años, aun no se puede establecer, toda vez que en el sitio no se encontró señales de violencia.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes establecerán si se trató de un homicidio u una causa natural.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Omar Rodríguez, explicó que el extranjero estaba hace seis meses en la capital antioqueña

Lea también:Encuentran cadáver en el río Medellín

Luego del análisis que pueda hacer expertos forenses, el cuerpo del ciudadano extranjero seria repatriado a su país  donde le darán cristina sepultura.

Más información: Dos heridos dejó caída de plancha en construcción de Itagüí, Antioquia

Otras muertes de extrnajeros

Recientemente,  otros dos extranjeros murieron en Medellín en hechos violentos. Según la autoridades, dos jóvenes venezolanos fallecieron en medio de actos de intolerancia registrados en el centro y noroccidente de la capital antiqueña

El hecho más reciente, se registró en el sector de Barbacoas, comuna de la candelaria, cuando en medio de una riña a cuchillo murió producto de varias lesiones con arma blanca, Richard José Araujo Montero, e 28 años de edad.

El comandante del distrito de la candelaria, coronel Andrés Ceballos Correa, explicó que  la víctima, de nacionalidad venezolana falleció luego de recibir las lesiones con arma blanca.

El coronel Ceballos informo que esta acción violenta se debe a un hecho de intolerancia y no al actuar de los combos delincuenciales.

El otro asesinato se registró en el barrio Robledo, donde otro joven de nacionalidad venezolana fue asesinado en hechos que son materia de investigación. Según las autoridades, la víctima del ataque es miembro de la comunidad LGBTI.

El año anterior, más de 15 venezolanos fueron asesinados en hechos relacionados con temas de convivencia  y enfrentamientos de estructuras criminales.