El señalado criminal les exigía a las familias de las víctimas dinero para revelar el paradero de los cuerpos.
Cortesía
14 Ene 2021 05:01 PM

Cayó presunto secuestrador y asesino de dos personas en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El señalado criminal les exigía a las familias de las víctimas dinero para revelar el paradero de los cuerpos.

Uniformados de la Policía, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron en las últimas horas a un hombre de ser el presunto responsable de asesinar a dos personas en el municipio de Yolombó, nordeste antioqueño.

Lea también: Señalados de guardar una granada en una vivienda en Antioquia, los enviaron a la cárcel

Las víctimas identificadas como Fabio de Jesús Correa Builes, un adulto mayor y su sobrina Erica Silvana Correa Múnera de 34 años de edad, habrían comprado 43 reses de ganado por un valor de $17’000.000 millones pesos y cancelado con antelación desde el 23 de diciembre del  año pasado.

Estas dos personas se habrían encontrado con su victimario el  pasado martes, cinco de enero del presente año para la entrega de 43 reses de ganado, y desde ese instante no se tenía información  sobre su paradero. 

El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia, señaló que al parecer las víctimas habrían sido asesinadas, cuando fueron citadas mediante engaños para cerrar una supuesta negociación de un ganado.

Luego de este doble crimen el señalado asesino exigía a los familiares de las víctimas, mediante llamadas extorsivas  $5.000.000 millones de pesos a cambio de dar información  sobre el paradero de sus familiares, explicó el oficial.

Le puede interesar: Cerca de 200 personas están en riesgo de desplazamiento por combates en Ituango, Antioquia

Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos de homicidio, desaparición forzada y extorsión, informó la Policía Antioquia.