Se le responsabiliza de ser organizador del plan pistola contra la fuerza pública en esta subregión del departamento.
Cortesía
20 Oct 2022 04:43 PM

Cayó “Camilo” responsable de perpetrar siete asesinatos en el Urabá antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
Se le responsabiliza de ser organizador del plan pistola contra la fuerza pública en esta subregión del departamento. 

Un fuerte golpe propinaron las autoridades contra el Clan del Golfo, al capturar a Jesús Manco Cano, conocido con el alias de ‘Camilo’, y quien sería un cabecilla de zona, comandante y sicario de la subestructura “Carlos Vásquez”.

Lea también: [Videos] Graban una supuesta bruja en pueblo de Antioquia: comunidad dice estar aterrada

Alias Camilo de 41 años de edad, quien tendría bajo su mando a 40 integrantes del mencionado grupo criminal, es responsable de coordinar siete homicidios en el Urabá antioqueño.

Las investigaciones establecieron que alias “Camilo”, sería el presunto responsable de realizar actos de constreñimiento armado en mayo de este año, así mismo coordina el transporte de las armas de fuego y el pago de informantes, que alertaba el paso de la fuerza pública en los municipios de Mutatá, Chigorodó, Carepa y Apartadó.

Le puede interesar: A la cárcel alias ‘Panadero’, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’ e investigado por 19 homicidios en el Urabá antioqueño

Manco Cano, quien era jefe de alias Cherry, Cristian, Paisa, Palizada, Mi pez, Lucho, Bladimir, le dieron medida de aseguramiento intramural por el delito de concierto para delinquir agravado, informó el comando de la Policía Urabá.