Esta persona sería jefe de finanzas de este grupo criminal. 
Cortesía Séptima División
18 Nov 2020 02:43 PM

Cayó alias San Miguel, presunto integrante de Los Caparrós, señalado de asesinar a cinco personas en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona sería jefe de finanzas de este grupo criminal. 

Operaciones realizadas de manera conjunta entre el Ejército y la Policia en el corregimiento de Cuturú, en zona rural del municipio de Caucasia, permitieron la captura de un hombre identificado como Ángel Quejada Maturana de 37 años de edad, conocido con el alias de San Miguel, señalado de ser el jefe de finanzas de Los Caparrós.

Lea también: Tres personas fueron asesinadas en las últimas horas en Antioquia

Quejada Maturana es investigado por dos hechos.Tendría relación con el asesinato de cuatro personas en la vereda Bijagual del municipio de Nechí, en masacre ocurrida el pasado,jueves tres de noviembre del presente año, y en la muerte violenta de una menor de edad ocurrida en Cuturú el pasado 10 de mayo del 2020.

Sobre alias San Miguel, las autoridades revelaron que su prontuario delictivo data desde hace 15 años, hizo parte de las extintas AUC. Sería el encargado de planear ataques contra la Fuerza Pública, y así mismo de perpetrar contra la población cobros extorsivos y asesinatos selectivos.

Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante del Séptima División, manifestó que sobre alias San Miguel reposa una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado. Así mismo le fue ordenada  detención privativa de la libertad.

Le puede interesar: Otros 17 cuerpos de presuntos falsos positivos fueron hallados por la JEP en Dabeiba

Alias San Miguel, sería el cabecilla número 56 capturado en el año  en Antioquia y el séptimo de Los Caparros, reveló el comando de la Séptima División.