Siete personas más fueron capturados en este operativo.
Cortesía Policía Antioquia
17 Feb 2021 06:29 PM

Cayó alias el Indio, presunto responsable del asesinato de tres personas en Betania, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Siete personas más fueron capturados en este operativo.

Las autoridades confirmaron en las últimas hora la captura de alias el Indio, presunto responsable del asesinato de tres personas el pasado, domingo, 10 de enero del presente año en el barrio La 40 del municipio de Betania en el suroeste antioqueño.  

Lea también: Ofrecen hasta 100 millones de pesos por los responsables del asesinato de 5 personas en Andes, Antioquia

Alias el Indio, quien fue capturado en nueve diligencias de allanamiento y registro realizadas en los municipio de Andes y Jardín, fungía como  jefe de sicarios y coordinador urbano de las plazas de vicio.

Así mismo entre los capturados se destacan alias El zarco y Araña. Así lo confirmó el ministro de Defensa, Diego Molano, quien reveló que algunos de los capturados, estarían involucrados en la masacre de cinco personas ocurrida en Andes.

Le puede interesar: Identifican a tres de las víctimas de la masacre de Andes en Antioquia: Defensoría

Los ocho capturados, quienes de acuerdo con las investigaciones serían integrantes del Clan del Golfo, les fueron hallados en su poder dos granadas de fragmentación, tres armas de fuego, 150 dosis de marihuana y una motocicleta, la cual fue utilizada como comisión del triple homicidio, informaron las autoridades.