Cayó alias ‘Call Duty’ temido sicario de “Los de la Oficina” en Puerto Berrío 
Cayó alias ‘Call Duty’ temido sicario de “Los de la Oficina” en Puerto Berrío 
Cortesía.
21 Ene 2024 01:31 PM

Cayó alias ‘Call Duty’ temido sicario de “Los de la Oficina” en Puerto Berrío 

Yuli
Metaute Londoño
Este sujeto presentó anotaciones judiciales por los delitos de homicidio y concierto para delinquir. 

Efectivos de la seccional de Investigación Criminal del Magdalena Medio antioqueño realizaron un operativo en el barrio Oasis ubicado en el municipio de Puerto Berrío, esta acción judicial terminó con la captura de un presunto sicario perteneciente a un grupo delictivo que delinque en esta subregión. 

Lea también: ¿Caín y Abel? Riña entre hermanos a cuchillo en Medellín dejó a uno de ellos muerto

Se trata de Cristian Rene Betancourt, alias ‘Call Duty’ quien haría parte del grupo de delincuencia común organizado conocido como “Los de la Oficina", grupo que tiene injerencia delictiva en el sector del barrio Oasis de esta municipalidad. 

Este sujeto presentó anotaciones judiciales por los delitos de homicidio y concierto para delinquir. 

Así lo confirmó el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante Departamento de Policía Magdalena Medio. 

Cabe destacar que, durante el registro se logró la incautación de una pistola 9 milímetros, un cargador y 12 cartuchos de igual calibre sin percutir y 13 dosis de marihuana.  

Alias ‘Call Duty’ deberá responder por el delito de e fabricación, porte, tráfico de armas de fuego municiones y tráfico, fabricación de estupefacientes. 

En más hechos noticiosos

Con piedras asesinaron a un habitante de calle mientras dormía en Laureles 

Con golpes propinados en la cabeza con una piedra asesinaron a un habitante en situación de calle mientras dormía en una acera de Medellín. 

Le puede interesar: El fenómeno de El Niño ha provocado 114 incendios forestales en Antioquia este año 

Los hechos conocidos hasta ahora por la Policía advierten que la víctima, de unos 30 a 35 años de edad, se encontraba durmiendo en vía pública del barrio Florida Nueva, comuna 11 Laureles, cuando un hombre que pasó por el lugar, tomó una piedra y lo atacó en varias oportunidades dejándolo sin vida en el sitio. 

Las autoridades adelantan la indagación por este nuevo homicidio que se configura en el número 16 este año, además, continúan en la recolección de información, así como la inspección al cadáver.  

El cuerpo permanece en la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Medellín como NN porque aún no ha sido identificado.