Los capturados están señalados de traficar con estupefacientes y por esta rentas ilegales obtenían 100 millones de pesos mensuales.
Cortesía Policía Antioquia
3 Ago 2020 06:57 PM

Cayeron siete “Angelitos” en Anorí Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los capturados están señalados de traficar con estupefacientes y por esta rentas ilegales obtenían 100 millones de pesos mensuales.

Desarticulada, así quedó  el grupo de delincuencia común Organizado “Los Ángeles”  con la captura de siete señalados integrantes, en el municipio de Anorí, Nordeste del departamento de Antioquia.

Lea también: Antioquia ya reporta más de 40 mil casos de Covid-19

Tras varias operaciones de inteligencia, se estableció que los “Los Ángeles”, se dedicaba al tráfico local de estupefacientes. Estas capturas fueron realizadas, seis en diligencias de allanamientos, y una por notificación en centro carcelario. 

Dentro de los capturados se destaca la captura de alias  “La Mona”  de 34 años de edad, señalada de ser una de las cabecillas principales de este grupo delincuencial, y coordinaba la venta de la marihuana tipo crypa, a través de la modalidad del microtráfico.

El coronel, Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia, reveló que producto de estas ventas ilegales, obtenían ganancias mensuales de $100.000.000 millones de pesos.

En este operativo fueron incautados $4.336.000 millones de pesos en efectivo, cuatro celulares, una gramera y bolsas herméticas en las que guardaban los estupefacientes,explicó el oficial.

Le puede interesar:47 viviendas resultaron destechadas por las fuertes lluvias en tres municipios antioqueños

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, manifestó el comando de la Policía Antioquia.