Los detenidos harían parte del grupo delincuencial "Los del Alto".
Cortesía Alcaldía de Rionegro
14 Oct 2021 03:31 PM

Cayeron los presuntos asesinos de alias “Sopita” en Rionegro, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los detenidos harían parte del grupo delincuencial "Los del Alto".

Tres hombres señalados de ser los responsables de acabar de manera violenta con la vida de alias “Sopita”, fueron capturados en las últimas horas por unidades de la Sijín y la Fiscalía en Rionegro, revelaron las autoridades.

Lea también: Operativos contra el Clan de Golfo dejan ocho capturados en Antioquia

Este homicidio fue perpetrado por presuntos integrantes de la estructura criminal conocida como “Los del Alto” en el barrio Santa Ana, el pasado cuatro de octubre del presente año, en zona urbana de este municipio del oriente antioqueño,

Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno, explicó que el homicidio de alias Sopita, como el 90 por ciento de los presentados en Rionegro este año, tiene que ver con retaliaciones, y extorsiones entre los combos “Los del Alto” y “Los Pamplona”. A esta última estructura haría parte el asesinado alias “Sopita”, detalló el funcionario.

Le puede interesar: [Video] Alias “Jhon Mechas” habría acribillado a dos hermanos en Sonsón, Antioquia

Las tres personas capturadas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía y deberán responder por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, informó la Alcaldía de Rionegro.