Estas personas planeaban penetrar esta zona del oriente antioqueño.
Cortesía Ejército
28 Ene 2021 06:22 PM

Cayeron en Sonsón, Antioquia, siete señalados integrantes del combo Mesa de Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas personas planeaban penetrar esta zona del oriente antioqueño.

Un operativo adelantado  entre la Policía y el Ejército permitió la captura de siete personas, señaladas de estar al  servicio del grupo delincuencial organizado El Mesa que delinque en Bello, Norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Capturan a niñera por abuso a un menor de 13 años en Concordia (Antioquia)

Estos hombres fueron detenidos en el corregimiento de Río Verde, en zona rural del municipio de Sonsón, oriente antioqueño. En dicha operación les fueron incautados cinco fusiles, cuatro pistolas, abundante munición y material de intendencia de uso privativo de las Fuerzas Militares.

El brigadier General Fredy Marlon Coy Villamil, comandante Cuarta Brigada del Ejército, señaló que de acuerdo con investigaciones de inteligencia, estos hombres tenían como objetivo organizarse y establecerse en la subregión del Oriente antioqueño para efectuar actividades ilícitas y expandir el poder criminal de el combo el Mesa.

Le puede interesar: Integrantes del ELN serían los responsables de asesinar a un policía en Anorí, Antioquia

Estas siete personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso judicial, donde deberán responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego, reveló la Cuarta Brigada del Ejército