La víctima iba a visitar la tumba de un familiar.
Cortesía
20 Dic 2021 03:10 PM

Cayeron “El enano” y “Angie” , señalados de asesinar a un joven en el cementerio de San Pedro

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima iba a visitar la tumba de un familiar.

Kevin Castañeda Toro fue el joven asesinado de varias puñaladas dentro del cementerio San Pedro, ubicado en la comuna cuatro de Aranjuez en el nororiente de la capital antioqueña, el 20 de noviembre de este año, informaron las autoridades.

Lea también: Ofrecen 40 millones de pesos por asesino de profesora en Medellín

De acuerdo con las investigaciones realizadas, la víctima de 23 años de edad, fue asesinada de varias lesiones generadas en el tórax y en el cuello, cuando se disponía a visitar la tumba de un familiar.

Tras casi un mes de investigación, en las últimas horas, las autoridades capturaron a  alias “El enano” y “Angie”, señalados de perpetrar este crimen. 

El brigadier general Javier Josue Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que el origen de este crimen estaría relacionado, al parecer, por una la mala reparación de unos dineros entre la víctima y los señalados victimarios.

Le puede interesar: Por defender a su mamá, menor de 13 años mató a su padrastro en Bello, Antioquia

Se adelantan las investigaciones para determinar si el origen de los dineros, por el cual fue asesinado Kevin Castañeda Toro, son de procedencia ilegal.