Los fallecidos fueron remitidos a Medellín.
Foto archivo
4 Ene 2021 05:47 PM

Carro de servicio público rodó 30 metros y dejó una menor fallecida y dos personas lesionadas en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los fallecidos fueron remitidos a Medellín.

En las últimas horas las autoridades en el municipio de Betulia confirmaron que un carro de servicio público rodó cerca de 30 metros por un abismo y dejó como saldo el fallecimiento de una menor de edad y dos personas lesionadas.

Lea también: Un hombre con arma de fuego y otro con arma blanca, fueron asesinados en las últimas horas en Antioquia

Este incidente se presentó en una vía terciaria de esta localidad del suroeste antioqueño, más exactamente en la vereda San Mateo,en jurisdicción del corregimiento de Altamira.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Betulia, Mario de Jesús Salinas, explicó que de acuerdo con la versiones entregadas por el conductor del automotor, subiendo una pendiente el auto le patinó y le cogió ventaja hacia atrás, situación que generó el volcamiento. 

Añadió el funcionario que un árbol ubicado en el trayecto del abismo, paró el vehículo. De no estar allí, el auto pudo haber rodado más metros hacia abajo, lo que  hubiera podido dejar más lesionados.

Para esta emergencia fue necesaria la ayuda de dos máquinas de bomberos. Las personas lesionadas, una mujer y un hombre , fueron remitidos a Medellín.

Le puede interesar: Periodista antioqueño Jorge Moreno, está en UCI por complicaciones de covid-19

El automotor siniestrado se encontraba afiliado a una empresa de transporte de Betulia y el conductor tenía los papeles en regla, señalaron las autoridades.