Los procesados también habrían lesionado al hijastro de la víctima.
Cortesía Fiscalía
12 Abr 2021 05:28 PM

Cárcel para los presuntos asesinos de un minero en Yalí, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los procesados también habrían lesionado al hijastro de la víctima.

La Fiscalía General de la Nación, informó que en las últimas horas obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Javier Antonio Jiménez Barrera y Jorge Leonardo Loaiza Suárez, de 20 y 27 años, respectivamente.

Lea también: Cada día Antioquia tendrá que remitir 30 pacientes con covid-19 críticos a otras regiones

Estos dos jóvenes, de acuerdo con el ente investigador habrían asesinado a un hombre identificado como David de Jesús Ángel Arias, de 54 años y de profesión minero. En esta misma acción criminal resultó herido con arma de fuego Juan José Vargas Granda, de 18 años, hijastro del hoy fallecido.

Dicho ataque armado fue perpetrado en el sector La Candelaria, en la vereda El Limón, en zona rural del municipio de Yalí, Nordeste antioqueño. 

Jiménez Barrera y Loaiza Suárez no se allanaron a los cargos imputados de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Le puede interesar: Inexperiencia y falta de rigor pone en riesgo futuro inmediato de EPM: Exmiembros de junta directiva

La medida restrictiva de la libertad fue proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Yolombó, con funciones de control de garantías, informó la Fiscalía General de la Nación.