Capturan a 15 presuntos delincuentes del combo “Los del 20” en el Suroeste de Antioquia
Cortesía: Policía Antioquia
25 Oct 2020 11:20 AM

Capturan a 15 presuntos delincuentes del combo “Los del 20” en el Suroeste de Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los supuestos criminales delinquían en Urrao y Betulia

En un operativo conjunto en los municipios de Urrao, Betulia y Medellín, la policía capturó a quince presuntos integrantes del grupo criminal “Los del 20” dedicados al comercio de estupefaciente en el Suroeste de Antioquia.

Lea también: [Video] A balazos defendió su negocio de tres ladrones en el barrio Laureles de Medellín

Dentro de los capturados se destacan: ´El Mono´ quien se desempeñaba como cabecilla principal del Grupo Delincuencial.  Igualmente fue capturado alias ´Cachaza´ quien se desempeñaba como coordinador de la distribución de los estupefacientes.

Más información: No hay derecho, extorsionaba a un vendedor ambulante en Girardota, Antioquia

El comandante operativo de la policía Antioquia, coronel Fernando Arcos Álvarez, explicó que en medio de los operativos fueron incautadas armas de fuego, estupefacientes, equipos móviles y motocicletas.

El oficial manifestó que este grupo delincuencial llevaba dos años delinquiendo en esta región de Antioquia, obteniendo unas ganancias de $240 millones de pesos mensuales, producto de la venta de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, entre otros delitos.