Referencia Medellín.
Referencia Medellín.
Foto: Alcaldía de Medellín
18 Abr 2020 03:54 PM

Cancelan concierto en helicóptero en Medellín

Iván
Hernández
Los organizadores argumentaron posibles manifestaciones de rechazo.

Los organizadores del evento 'Doy Positivo', que tenían planeado realizar un concierto a bordo de un helicóptero en Medellín, anunciaron la cancelación del evento programado para este fin de semana, argumentando posibles manifestaciones de rechazo por parte de la ciudadanía.

En un comunicado explicaron que "como organizadores, la seguridad de las personas y de los artistas no es negociable, razón por la cual el evento no procederá. Esta iniciativa del sector privado para recoger fondos buscaba beneficiar a las comunidades más vulnerables con la crisis generada por el covid-19, y en ningún momento causar desordenes en nuestra ciudad".

También puede leer: Alertan muertes en pueblo de lengua nativa en el Chocó que tuvieron síntomas de coronavirus

Asimismo explicaron que las donaciones recaudadas por medio de La Tiquetera serán reintegradas en su totalidad a los donantes. "Es una lástima que estas fundaciones no puedan recibir los aportes que pensábamos recaudar a través de estas boletas simbólicas".

Asimismo agradecieron "a las personas, artistas y empresas que aportaron su tiempo, sus activos y sus recursos humanos para esta causa. Los invitamos a no dejar de creer en la fuerza de los propósitos, solamente unidos por objetivos comunes podremos salir adelante".

Consulte aquí: Juanes y la Filarmónica de Bogotá alistan concierto virtual por la esperanza

El evento contaría con las actuaciones de Pipe Peláez, Jessi Uribe, Greeicy y Mike Bahía. No obstante, el alcalde Medellín, Daniel Quintero, había respaldado la iniciativa esta semana al decir: "quiero felicitar y resaltar la solidaridad del pueblo antioqueño, así como nos unimos en la Donatón, hoy se unen ellos para darle este regalo a la ciudad. Gracias”.